Testimonios

Ellos vivieron el taller hace unos meses, su vida ha sido profundamente transformada.

Tú también puedes participar en el entrenamiento y ve tu vida pasar a un nivel superior.

Greatness academie Desbloquea tus límites

Inicia tu proyecto

Libérate de las barreras mentales y miedos que te impiden tener éxito.

Mejora tus relaciones

Conviértete en inspirador, mejora tu comunicación con los demás.

Potencial ilimitado

Creador de resultados extraordinarios en todos los ámbitos de tu vida.

TESTIMONIO DESCÚBRETE

Ana Coral

TESTIMONIO DESCÚBRETE

Jen Henríquez

TESTIMONIO DESCÚBRETE

Teddy Matos

DESCUBRE LO QUE LOS DEMÁS PIENSAS

Es un acontecimiento increíble que todo ser humano debe experimentar para comprenderse mejor, vivir mejor consigo mismo y ¡disfrutar de su vida! Una solución milagrosa a la depresión, a una vida triste o insatisfecha... Lo recomiendo 10000% 😍🙏.
Enzo
Life Coach
3 días increíbles. Gracias, nunca había recibido tanto amor en tan poco tiempo y de tanta gente.
Mathilde Omnes
Escéptica al principio, decidí dejarme llevar hasta el final del fin de semana. Al final del fin de semana, me sentí liberada, como si hubiera encontrado las llaves para abrir ciertas puertas...
Lisa
Kinésithérapeute
Fui a este taller de transformación cerrado y salí completamente transformada. Recordé quién era realmente y aprendí a abrirme a la vida y a las oportunidades.
Amina
Coach en Nutrition
¡Wow! Experimenté una transformación de adentro hacia afuera en 3 días, ¡y me siento mucho mejor! Mi corazón está lleno de alegría, amor, gratitud y paz. muchas gracias 🙏 Recomiendo el taller a todo aquel que busque conocerse, redefinirse, aceptarse y conectarse, y que esté dispuesto a aceptar este regalo de la Vida.
Yaminah Cmx
Necesitaba un cambio en mi vida y esta invitación llegó en el momento justo. Experimenté un verdadero renacimiento durante ese fin de semana. Comprendí muchas cosas sobre la vida. Es una experiencia que todo el mundo debería vivir una vez en la vida. Ahora me siento bien, en paz, feliz y con confianza en el futuro.
Laurence
Llegué a esta sesión de formación de la Academia de la Grandeza por una combinación de circunstancias... una inusual disponibilidad de 3 días... Hoy, igual que se limpia una pizarra, soy una persona completamente diferente, mis talentos ocultos han salido a la luz. Mis conocidos están impresionados por mi asombrosa transformación...
Kathia
Una experiencia única, llena de amor y bondad que te recuerda que la vida es un regalo y merece ser celebrada cada día. Así que si sientes que has perdido el rumbo, que ya no sabes quién eres, ¡estos talleres son para ti!
Elisa B.
Es el mejor taller que he hecho en mi vida. Lo volvería a hacer y lo recomendaría mil veces porque es muy rico y poderoso.
Julie Thibaut
Wow es la palabra que me viene a la mente. Cuando recibí este regalo era jueves por la tarde y TENÍA que tomar una decisión y eso es lo que hice. Aproveché la oportunidad. Y descubrí otro mundo. Me redescubrí a mí misma a través de mí y de los demás. Sentí una profunda sinceridad y un profundo sentido en lo que estaba viviendo. El tren de mi vida daba vueltas y en el camino hacia la grandeza solté el tren para tomar el avión hacia mi nueva vida. Vivir una experiencia así es poderoso. Y os la deseo a todos. GRACIAS
Samia Mekkas
Para mí fue una revelación y todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir estos momentos. Me doy cuenta de la suerte que he tenido de vivir estos momentos con personas excepcionales.
Sandrine Pichler
Cuando recibí la invitación de mi amigo, con la frase «descúbrete a ti mismo», supe que tenía que hacerlo porque me encontraba en una encrucijada y seguía buscándome a pesar de varios cursos de desarrollo personal. Sin embargo, tenía miedo y, como de costumbre, quería obtener toda la información posible. Al final, seguí mi intuición y superé mis miedos. Hoy, como resultado de esta experiencia, sé quién soy, he ganado confianza en mí misma y estoy más serena a la hora de realizar mis proyectos. ¡Gracias GREATNESS ACADÉMIE!
Sonia
En mi búsqueda por comprender y dominar mis acciones, descubrí la transformación, la mejora continua del SER» en todos sus ámbitos, la conciencia de nuestro potencial, el papel que elegimos desempeñar en la vida y el legado que queremos dejar a las generaciones futuras. Este proceso desencadenó una explosión experiencial que liberó una nueva versión de mí. Te invito a que te des la oportunidad de descubrirte y desarrollar tu liderazgo.
Rafael Pujol
Imprescindible. Aprendí mucho y salí mucho más decidida. También pude dejar atrás el miedo a tener convicciones propias contrarias a lo que siempre me habían enseñado. Me reconcilié conmigo misma y afirmé mis opiniones, y mi fe se sintió liberada y tranquila. Hoy vivo con más libertad y serenidad. ¡Gracias Greatness Académie! Ven y experimenta la formación de Greatness Académie por ti mismo. No te decepcionará 😁.
Shirley Lalanne
¡La experiencia de desarrollo personal más increíble que he tenido nunca! TODOS necesitan experimentar estos talleres al menos 1 vez en su Vida: esa es mi firme creencia. Porque hay mucho Amor para compartir juntos cuando aprendemos a perdonarnos a nosotros mismos y a los demás 😊♥️✅ ¡GRACIAS de nuevo por estos hermosos momentos de Verdad la Grandeza Académica!
Augustine Hamben
Sólo magia, he recuperado cierta fuerza, luz y energía. He comprendido muchas cosas, he perdonado muchas cosas y voy a continuar porque aún queda trabajo por hacer. Gracias, gracias a todos, gracias por estos tres magníficos días que nunca olvidaré ❤️❤️❤️❤️😍 Os lo recomiendo encarecidamente. ¡MAGIA!
Marie Claude Lily Lovisa
¡Enormes! Las palabras transformación»y liderazgo en estos talleres adquieren realmente una dimensión profunda. He aprendido mucho sobre mí misma... ¡He redescubierto mi corazón y estoy aún más comprometida con mis relaciones y mis intenciones vitales! Desde este taller, utilizo el poder de la palabra hablada.
Ludivine Gustave Dit Duflo
Un momento mágico e intemporal. Máxima energía. En solo 3 días me permitió crecer y empezar a quitar ciertos bloqueos. Mil gracias 🙏🙏🙏🙏.
Stéphane Jouanne
un viaje increíble hacia el regreso a uno mismo. Estoy deseando venir de verdad.
Claire Herszlikowicz
¿Listo para dar el paso? Haz clic aquí..... La Greatness Academy me puso cara a cara conmigo mismo... Y me permitió aceptarlo... . Una verdadera incubadora de excelencia: ¡Prepárate para ser la mejor versión de ti mismo!
Xavier
Mi hijo me recomendó encarecidamente este taller, que él mismo había realizado. Yo no entendía por qué, pensaba que ya tenía suficientes conocimientos. Llevaba mucho tiempo arrastrando un pasado que me hizo perder la autoestima, lo que repercutió en mi salud. Este taller me permitió ir al fondo de las cosas para impulsarme hacia mis sueños que no había podido realizar. Hoy he pasado página, soy una mujer comprometida, libre, cariñosa y segura de mí misma. Desde entonces he perdido 10 kg y he vuelto a hacer ejercicio con regularidad. Recomendaría este curso de 3 días a cualquiera que, como yo, tenga que tomar decisiones y no pueda olvidar la pérdida de un ser querido o de una relación, sea cual sea la situación. Me gustaría dar las gracias al dinámico equipo de Greatness Académie que también contribuyó a ello y que me apoyó con amabilidad.
Suzy
0
Días inolvidables
0
seres humanos con quien conectar
0
personas ya impactadas

Una experiencia humana invaluable

La Greatness Academie es un encuentro excepcional, la experiencia de un momento real de intercambio y amistad entre los participantes.

Potencial Ilimitado: !Vivirás sin límites!

Relación: Crearás un vínculo real con los participantes.